Dueña de casa donde murieron asesinos de Luis Choy pide seguridad
Dueña de casa donde murieron asesinos de Luis Choy pide seguridad

Los habitantes de la vivienda fueron muertos Lindomar Hernández Jimenez 'Puerto Rico' y Edgar Eduardo Lucano Rojas 'Lucano', piden mayor vigilancia por que tmen ser víctimas de represalias por parte de los delincuentes que lograron fugar. Señalan estar siendo 'reglados' por sujetos desconocidos.

'Dos sujetos en una moto lineal vienen vigilando nuestra vivienda desde la medianoche. Pasan por delante de la casa, se detienen en la puerta, aceleran su motocicleta y se van. Nosotros estamos muy asustados, pues pueden tomar represalias contra nosotros', señaló la propietaria de la vivienda, Leonor Carmen Salazar Gutierrez.

'Ellos (la policía) prometieron hacerse cargo de nuestra seguridad, pero ustedes pueden comprobar que estamos abandonados a nuestra suerte. En toda la madrugada no hemos visto ni un solo patrullero, al contrario sólo hemos recibido la visita de sospechosos a bordo de motos. Los delincuentes pueden retornar, matarnos y la policía será la última en enterarse', señaló mortificada.

Ayer por al mañana la policía abatió a los delincuentes tras una feroz balacera ocurrida en la puerta de la vivienda de la sra Salazar, ubicada en la calle Los Membrillos de la urbanización Paraiso, en Comas. Ambos delincuentes estaban involucrados en el crimen del periodista Luis Choy y fugaron el pasado miércoles 12 de junio.

TAGS RELACIONADOS