'Dulce Asia': Termina con éxito concurso de postres en playas del sur
'Dulce Asia': Termina con éxito concurso de postres en playas del sur

Tras cuatro semanas de éxito, concluyó el concurso de postres Dulce Asia 2014, que se realizó en cuatro diferentes playas del sur.

El evento cerró en la playa 'Asia del Sol' y tuvo como ganadores a los participantes del equipo Naranja, integrado por Daniela Vulerga, Florencia Bustamante, Biana , Brielly y Saul Kaplivsky.

En cuanto al rubro presentación, el equipo rojo se llevó una mención especial por el trabajo de Karina Chavez y Alessandra Rodriguez.

En tanto, el premio a la mejor barra fue para el equipoamarillo. Cabe recordar queElIzabeth Du-Bois, fue la organizadora del evento 'Dulce Asia'.

Dulce Asia trata de seguir incentivando a las familias, a la preparación de postres tradicionales como el alfajor y las chocotejas.

El evento se desarrolló en la playa 'Cocoa', kilómetro 99, y se contó como jurado con notables personalidades del mundo gastronómico entre ellos Nilo Do Carmo, chef ejecutivo del Hotel los Delfines y Claribel Berckemeyer de la dulcería Claribel, los cuales estarán a cargo de elegir las mejores preparaciones, evaluando la creatividad, lo tradicional y el sabor.

-Cocoa 8 de febrero del 2014
-Asia del Mar 15 de febrero del 2014
-Asia del Sol 22 de febrero del 2014
Ganadores de la primera edición fueron del equipo amarillo:
1- Lily Fernandez
2- Dora Ramirez
3- Manuela Apolinario
4- Patty Mesarina
5- Sharon Fernandez

TAGS RELACIONADOS