Edwin Donayre: En 15 o 20 días se sabrá si se le levanta o no la inmunidad parlamentaria

05 de Abril del 2019 - 14:24
» Textos:

Luciana León informó que se está estudiando el caso del parlamentario

La Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria presidida por la congresista Luciana León, sesionó con la presencia del parlamentario Edwin Donayre, quien cumplió con su derecho de defensa respecto del pedido de levantamiento de inmunidad parlamentaria formulada por el Poder Judicial por el caso 'Gasolinazo'.

Edwin Donayre lamentó que por su caso se haya acusado a algunos de sus colegas de blindarlo ante el reglamento del Poder Judicial y en ese sentido, aseguró que en ningún momento ha obstaculizado, ni ha acudido a algún congresista para este acto. 

Informe final

Por su parte, concluida la sesión, la congresista Luciana León indicó que en un plazo de 15 o 20 días estará informe final sobre caso Edwin Donayre.

Agregó que no están a la espera del fallo de la Corte Suprema. "No nos regimos de acuerdo a lo que establece en Poder Judicial, sino nos ceñimos al reglamento del Congreso. Ya se está estudiando el caso". 

Salida

Por su parte, Edwin Donayre evitó dar declaraciones a su salida cuando los periodistas le preguntaron si se consideraba inocente.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp