​Edwin Oviedo habría recibido dinero de César Hinostroza

​Edwin Oviedo habría recibido dinero de César Hinostroza

​Edwin Oviedo habría recibido dinero de César Hinostroza

30 de Agosto del 2018 - 07:16
» Textos:

Fiscal supremo presenta denuncia constitucional e implica al presidente de la FPF

Pablo Sánchez, fiscal supremo, presentó una denuncia constitucional al Congreso de la República contra César Hinostroza Pariachi, donde se destaca que este habría recibido dinero.

En esta nueva denuncia ha sido implicado Edwin Oviedo, pues Hinostroza habría recibido de manos de este la suma de US$13 mil dólares por parte del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Así lo detalla el documento: "El colaborador identificado con la clave FPC 0108-2018-2 ha afirmado que dichas entradas [al Mundial de Fútbol] a las que se había comprometido Edwin Oviedo finalmente se tradujeron en la entrega de dinero en efectivo (US$13 mil en total), parte del dinero la recibió directamente César Hinostroza y otra parte a través de su cónyuge [...] a la fecha no se encuentra una explicación razonable sino que se trataba de la contraprestación de favores judiciales".

Se ha dado a conocer que dicho dinero habría sido entregado por Oviedo para que decidiera un recurso de casación a su favor debido al tema de 'Los Wachiturros'.

OJO CON ESTO:

Anciana de 89 años murió tras ser violada por su propio hijo (FOTO)

Provocó la amputación de piernas de su bebé de solo un mes, reos se enteran y le dan merecido (FOTOS)

Mujer rescata a un bebé recién nacido que estaba dentro de una alcantarilla (FOTOS)

Promesa del fútbol y su madre son asesinados a balazos tras partido (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo