Edwin Oviedo niega haber pagado a César Hinostroza por apoyo en caso judicial (VIDEO)

30 de Agosto del 2018 - 20:23
» Textos:

El empresario afirmó que denunciará penalmente al colaborador eficaz que lo involucró en la investigación fiscal

Ante la denuncia del fiscal supremo Pablo Sánchez, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, negó que haya pagado o beneficiado económicamente al juez César Hinostroza

A través de un video y un comunicado, Edwin Oviedo dijo estar sorprendido por la denuncia del fiscal y negó haber dado dinero o beneficios al juez César Hinostroza a cambio de su apoyo en el caso “Los wachiturros de Tumán”.

"Niego categóricamente que haya existido algún acuerdo entre el magistrado Hinostroza para un pago de 3 mil soles a cambio que me mantuviera informado sobre mi proceso o asesorado en su desarrollo", señala.

Incluso aseveró que es falso que entre mayo y junio de este año se haya reunido con el juez en su casa o en la casa del señor Camayo para conversar acercad de sus procesos judiciales.

"Es falso que haya reembolsado dinero al juez hinostroza por sus entradas. No le he entregado cinco mil dólares a dicho juez para sus costos de traslados internos en Rusia", añadió.

El empresario afirmó que denunciará penalmente al colaborador eficaz que lo involucró en la investigación fiscal.

Finalmente reiteró su total disposición para colaborar con las autoridades para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

OJO CON ESTO:

Edwin Oviedo habría recibido dinero de César Hinostroza

César Hinostroza se defiende tras grave acusación de que recibió dinero de Edwin Oviedo

HAY MÁS...

ojo