Joven bromea a su pareja terminando la relación en vivo y este la agarra a golpes
Joven bromea a su pareja terminando la relación en vivo y este la agarra a golpes

Una joven intentó hacerle una broma a su pareja terminando la relación durante una transmisión en vivo en  y este la agarró a golpes frente a todos los usuarios.

El terrible caso ocurrió en Texas, , donde la joven comentó que quería saber cuál era la reacción de su pareja, identificado como Jamarion Reese, si ella terminaba la relación.

Para esto, la víctima puso su celular a grabar sin que su novio, de solo 17 años, se diera cuenta. Fue ahí cuando el sujeto ingresó a la habitación y se echó en la cama.

La joven, entonces, procedió a decirle que quería terminar la relación. "No me importa", le respondió el sujeto.

Sin embargo, la situación se volvió violenta cuando el sujeto se paró y luego se lanzó sobre su pareja golpeándola brutalmente mientras todos veían lo que ocurría.

Pese a que su novia le decía que todo era una broma, el adolescente no se detuvo.

Tras la agresión, algunos usuarios reportaron lo ocurrido a la policía de Waco. Además, se ordenó la detención del sujeto.

Por su parte, la joven decidió perdonar a su pareja por la agresión: "tenemos un verdadero amor y nos golpeamos mutuamente", dijo la joven.

Reese fue detenido en Atlanta tras publicar historias de Instagram intentando negar la agresión y podría pasar hasta un año en la cárcel.

HAY MÁS...