Joven bromea a su pareja terminando la relación en vivo y este la agarra a golpes

Joven bromea a su pareja terminando la relación en vivo y este la agarra a golpes

Joven bromea a su pareja terminando la relación en vivo y este la agarra a golpes

08 de Abril del 2019 - 11:41
» Textos:

¡Terrible! Sujeto no sabía que estaba siendo grabado cuando atacó brutalmente a su pareja

Una joven intentó hacerle una broma a su pareja terminando la relación durante una transmisión en vivo en Instagram y este la agarró a golpes frente a todos los usuarios.

El terrible caso ocurrió en Texas, Estados Unidos, donde la joven comentó que quería saber cuál era la reacción de su pareja, identificado como Jamarion Reese, si ella terminaba la relación.

Para esto, la víctima puso su celular a grabar sin que su novio, de solo 17 años, se diera cuenta. Fue ahí cuando el sujeto ingresó a la habitación y se echó en la cama.

La joven, entonces, procedió a decirle que quería terminar la relación. "No me importa", le respondió el sujeto.

Sin embargo, la situación se volvió violenta cuando el sujeto se paró y luego se lanzó sobre su pareja golpeándola brutalmente mientras todos veían lo que ocurría.

Pese a que su novia le decía que todo era una broma, el adolescente no se detuvo.

Tras la agresión, algunos usuarios reportaron lo ocurrido a la policía de Waco. Además, se ordenó la detención del sujeto.

Por su parte, la joven decidió perdonar a su pareja por la agresión: "tenemos un verdadero amor y nos golpeamos mutuamente", dijo la joven.

Reese fue detenido en Atlanta tras publicar historias de Instagram intentando negar la agresión y podría pasar hasta un año en la cárcel.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp