Fuerzas Armadas se preparan para el torneo Fuerzas Comando 2016 [FOTOS]

28 de Abril del 2016 - 09:51

Son un total de siete las personas que conforman el equipo peruano, entre ellos dos francotiradores, cuatro asaltados y un suplente.

El Comando del Ejército Peruano e infantes de la Marina de Guerra del Perú realizan pruebas de tiro en la basa de infantería con miras al torneo Fuerzas Comando 2016.

Son un total de siete las personas que conforman el equipo peruano, entre ellos dos francotiradores, cuatro asaltados y un suplente.

Este año, el torneo Fuerzas Comando 2016 se inaugura el lunes 2 de mayo en el que participarán 21 país y donde Estados Unidos es coanfitrión.

Además, en el torneo Fuerzas Comando 2016 estarán presentes equipos de Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Panamá, Guatemala República Dominicana, Perú, entre otros.

DATO

Este vento resulta una oportunidad para las Fuerzas Armadas participantes de demostrar la preparación, capacidad y profesionalismo de sus miembros de élite, llevándose al extremo en cada una de las pruebas a realizar.

Esta competencia a su vez, está diseñada para incremetar la cooperación regional y maultinacional, la confianza mutua, mejorar el entrenamiento, el alistamiento e interoperabilidad de las Fuerzas Especiales de la región.

MIRA ESTO:

AFP: Afiliados podrán recibir su dinero en un máximo de 10 días hábiles

ojo