marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

El actor Corey Haim murió a los 38 años

El canadiense se declaró adicto a los medicamentos recetados y afirmó que sería siendo una persona reincidente en el consumo de drogas durante toda su vida.
El actor Corey Haim murió a los 38 años

Redacción Ojo

Actualizado el 10/03/2010, 02:46 p.m.

El actor canadiense Corey Haim, que sufría de adicción a las drogas, murió hoy a los 38 años, según informaron varios medios de comunicación.
La oficina forense del condado de Los Angeles confirmó que la ex estrella juvenil murió a las 2:15 de la mañana, hora local, en el hospital St. Joseph de Burkbank, California.
De acuerdo a las autoridades, el protagonista de 'Lucas', que vivía con su madre en Toluca Hills, se desplomó aproximadamente a la 1:30 de la mañana, y su progenitora llamó a los paramédicos para que vinieran a auxiliarlo.
La policía encontró cuatro frascos de medicinas recetadas en su apartamento.
El actor saltó a la fama en 1984 con la cinta 'Firstborn', en donde era protagonista junto con Teri Garr, Sarah Jessica Paker y Robert Downey Jr.
La cumbre de su carrera llegó con la cinta 'The Lost Boys' de Joel Schumacher, en donde trabajó con su amigo, el actor Corey Feldman. Entre otros éxitos taquilleros de Haim figura 'License to Drive' y 'Dream a Little Dream'.
La actuación le trajo fama, pero además lo llevó a la adicción al alcohol y las drogas. De hecho, durante una entrevista con la publicación británica 'The Sun' en 2004, el actor confesó que fumó marihuana por primera vez cuando trabajó en 'The Lost Boys'. Un año y medio más tarde, había probado la cocaína y luego esto lo condujo al crack.
Posteriormente, durante un periodo de rehabilitación, el actor se hizo adicto a los medicamentos recetados, que incluían estimulantes y sedantes como valium. Así las cosas, el actor fue aumentando paulatinamente el número de medicamentos que consumía hasta llegar a tomar 85 al día.
En 1997, el actor se declaró en bancarrota tras recibir una cuenta de 200.000 dólares por servicios médicos.
En 2007, la ex estrella juvenil regresó a la actuación con el show de reality 'The Two Coreys', que fue suspendido después de dos temporadas. Ese mismo año Corey le dijo al periodista Larry King que continuaría siendo una persona que reincidiría en las drogas el resto de su vida.
Después de varios intentos por regresar a la actuación, en 2009 figuró en la cinta 'Crank: High Voltage' protagonizada por Jason Statham.
DPA

MÁS EN ACTUALIDAD

Donald Trump pide tener a Perú como socio militar

“Cachito” Ramírez anota otro golazo: El héroe de La Bombonera se recupera de operación

Alertan que la campaña electoral peruana puede ser violenta

La Amazonía peruana hace historia como sede de la COP30

Emil y Lorduy unen fuerzas en el remix de “Piola de Flow”

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings