Joven pide despido de guardia de restaurante de comida rápida por decirle "Adiós" (VIDEO)

Joven pide despido de guardia de restaurante de comida rápida por decirle "Adiós" (VIDEO)

Joven pide despido de guardia de restaurante de comida rápida por decirle "Adiós" (VIDEO)

11 de Febrero del 2018 - 17:27
» Textos:

Este hecho se viene viralizando en Facebook, debido al motivo de la joven

El "Adiós" de un guardia de seguridad generó que se meta en problemas. En Facebook se ha viralizado las imágenes de una joven que exige su despido.

A la protagonista del vídeo le molestó mucho que la seguridad le dijera "adiós" tras su salida del restaurante de comida rápida (McDonald's), pues no lo conoce.

"No volverá a pasar porque si vuelve a pasar, lo que viene a usted es la renuncia. Lo tienen que despedir a usted. Usted no me puede decir adiós porque yo no lo conozco. Esa cara que usted hace es la misma que yo hice cuando usted me dijo adiós (...) Él lo que hace es cuidar los carros. No fue un 'adiós, buenas noches'. Fue un adiós morboso y estamos hartas que lo hagan. Hay muchas mujeres que nos incomoda y no nos gustan que nos digan adiós", dice la mujer en el vídeo.

De acuerdo al guardia de seguridad, siempre suele despedirse de los clientes, pues es una muestra de educación. En tanto, el encargado de turno trató de explicarle a la muchacha que todos los trabajadores tiene la política de saludar y despedir a los comensales.  

Al no conseguir entendimiento de la joven, el administrador indicó que de todas maneras tomará en cuenta el comentario de la joven y realizará un seguimiento a la seguridad del local. 

OJO CON ESTO:

Afiche de atraso menstrual era la guarida perfecta de hermanos violadores

Latina se disculpa por exposición de niñas bailando reggaeton

Congreso verá pena de muerte para violadores y retiro del Pacto de San José

Richard Acuña pide castración química para violadores

HAY MÁS...

ojo