El Facebook de Jesús tiene más visitas que el de Justin Bieber
El Facebook de Jesús tiene más visitas que el de Justin Bieber

La página de Facebook más popular es la dedicada a Jesucristo. Con 8,4 millones de seguidores, la actividad es más intensa que en la del ídolo adolescente Justin Bieber.
El análisis de la página Allfacebook.com muestra que Jesus Daily contó con 3,4 millones de interacciones la semana pasada frente a las 630.000 del artista canadiense.
El creador de Jesus Daily es Aaron Tabor, un médico nutricionista, hijo de un pastor cristiano, que tiene 41 años y vive en Carolina del Norte.
El doctor Tauber logró que, durante los últimos tres meses, más gente haya cliqueado 'me gusta', comentado o compartido contenidos en Jesus Daily que en cualquier otra página de Facebook.
'Quiero brindar aliento a la gente', dijo en una entrevista reciente con The New York Times. 'Hay tanta gente batallando con el cáncer, peleando por mantener unido su matrimonio, luchando para restaurar las relaciones con sus hijos. Hay gente sin trabajo, en el final de la cola, y yo sólo quiero que Jesus Daily sea un lugar central en el cual encuentren aliento, no importa cuál sea la batalla que estén librando', explicó. (Infobae.com)