EL LÁPIZ DE ASIÁN: El pueblo lo quiso: Gareca sigue

08 de Agosto del 2018 - 20:41
» Textos: » Fotos: Diario Ojo - Correo

Columna del director de diario Ojo, Jaime Asián

Qué tal.

Ricardo Gareca seguirá como con el buzo de la selección nacional y esta decisión del “Tigre” es un verdadero tanque de oxígeno para el “gordito” de los audios, aunque -como el mismo entrenador y Juan Carlos Oblitas han dejado entrever- la parte deportiva correrá de manera independiente y “blindada” de los problemas judiciales que afronta el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Es una buena noticia porque Gareca conoce nuestra realidad pelotera y sabe qué armas puede utilizar para intentar llegar a Qatar 2022, que es la aspiración máxima del pueblo.

Oído a la música con algunos de sus firmados: “Miramos el presente y el futuro”. “Costó mucho lo que se consiguió”. “Tenemos que pensar en el país”. “El compromiso nuestro es con el Perú”. “A mí lo que me interesa es la selección”. “Edwin Oviedo está con nosotros”. “Juan Carlos Oblitas avala todo esto”. “Estamos convencidos de que el fútbol peruano puede dar más”. “El desafío por delante es mantenernos donde estamos”. “Su profesionalismo hace competitivo a Guerrero”. “Vendrán críticas, pero para eso estamos preparados”. “Cuando el jugador peruano llega a la selección se transforma”. “Vamos a ser un equipo siempre competitivo”. “Estamos al margen del tema judicial de Edwin Oviedo”. “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Como vemos, Gareca sabe lo que quiere.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.

ojo