Qué tal.

Feminicidios todos los días y bajo todas las modalidades, los asaltos incontrolables, cogoteos en cualquier esquina y a cualquier hora, raqueteos a diestra y siniestra, la vida por un celular, el crimen organizado, el sicariato, los ajustes de cuentas, la microcomercialización de drogas…

Basura como castillos, calles bombardeadas por la inoperancia, huecos matacarros, polvo por doquier, obras inconclusas, negocios quebrados, un tráfico infernal, desorden, caos, desgobierno, la infraestructura para los Panamericanos (del 26 de julio al 11 de agosto de 2019) a paso de tortuga, desdén con la gente que reclama una mejor calidad de vida, patanería, prostitución callejera, antros…

Mutismo cómplice, ya no vienen las obras, frustración general y un cachoso jeejejeje... Esta es la nociva herencia que nos deja Luis Castañeda Lossio, que no ha tenido deferencia alguna con Jorge Muñoz, el alcalde electo, durante la transferencia.

Vamos a ver cómo nos va con el colorao que prometió miraflorizar Lima, aunque es verdad que necesita la ayuda de todos para cambiar esta situación, por ejemplo de la . La capital es tierra de nadie.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.

MÁS LÁPIZ DE ASIÁN:


OJO CON ESTO: