Porque ustedes lo pidieron, “El Michi de Ojo” continúa también esta semana. La exitosa promoción alegró a los lectores con increíbles premios la semana pasada y ahora regresa hasta el domingo 13 de junio, para que no se vaya a casa con las manos vacías. Así que ya no tiene excusas, anímese y corra al quiosco más cercano para participar. Recuerde que puede llevarse a casa platita en efectivo, televisores, tablets, refrigeradora y mucho más, solo tiene que comprar su diario de siempre.

¿Cómo participar?

Desde hoy hasta el sábado 12 de junio, puede reclamar su cartilla, la cual se entregará gratis por la compra de su diario OJO. Luego, busque todos los días los cupones en la página 7 del periódico, que serán publicados hasta el domingo 13 de junio. Recorte los símbolos de los cintillos y pegue los números que coincidan con su tarjeta. Si forma 3 en línea, de manera horizontal, vertical o diagonal, ya es uno de los suertudos ganadores.

Premios de lujo

En esta oportunidad su diario favorito está regalando 2 premios de S/ 5,000, 7 televisores, 1 refrigeradora, 20 licuadoras, 20 tablets y 1000 gift cards de S/ 100 cada una.Además podrá ganarse una de las 20 tablets para que estudie y/o trabaje cómodamente en el hogar.

Y si gano, ¿qué hago?

Si resultó ser uno de los suertudazos, comuníquese inmediatamente al ALÓ OJO (01) 729-8400. O acérquese a Jr. Paracas 532, Pueblo Libre, de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 12 p.m

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS