La pandemia por el COVID-19 ha hecho que todos cambiemos nuestro estilo de vida y que tomemos las medidas necesarias para disminuir el riesgo de contagio como evitar los lugares donde haya aglomeramiento de gente como lo son las entidades bancarias.

Es por ello, la importancia de cambiar nuestros hábitos financieros y B89 es la propuesta de un banco 100% digital que opera en nuestro país y através de una aplicación.

“Somos un startup fintech que busca hacerle frente al status quo de la mano con la tecnología. Venimos a brindarte una experiencia financiera más transparente, justa, segura y sostenible 100% digital”, sostuvo Amparo Narvarte, cofundadora de este banco digital.

Explicó que primer producto de B89 será una tarjeta virtual y física Visa para realizar compras en millones de establecimientos en Perú y el mundo. Con soluciones disruptivas para evitar el fraude y cuidar a nuestros clientes.

Asimismo, indicó que en B89 la adquisición del producto y las operaciones serán 100% digitales a través del app (aplicación). “Pero ser digitales no solo tiene que ver con no tener oficinas físicas, sino de la filosofía que viene con ello: pensar de manera sostenible, atacando la desigualdad social y cuidando el medio ambiente. Estas causas, que no son propias del sistema financiero, son pilares del negocio de B89”, precisó.

Agregó que los valores con los que se maneja este nuevo modelo de banca les permiten mantenerse transparentes y alejados de la letra chica. “Creemos en el valor de hacer sinergias, por ello co-creamos con nuestros clientes. Y seguimos la filosofía de capitalismo consciente como nuestra brújula para tomar decisiones. Es nuestra manera de avanzar hacia un mundo más justo y dejar un impacto positivo en la sociedad, somos un negocio con propósito” acotó Narvarte.