El trabajo de EE.UU. que paga más de $3000 mensuales y hay una vacante de 50 mil personas
El trabajo de EE.UU. que paga más de $3000 mensuales y hay una vacante de 50 mil personas

Paga en promedio más de $3000 mensuales y anual, se tiene un ingreso $40 000. Además, hay una vacante de más de 50 mil personas según el portal El Confidencial de España.

es conocido por tener vastas y extensas carreteras, pero hoy sufre un problema logístico. El país norteamericano necesita más camioneros para que los productos lleguen a los estantes de cada supermercado y tienda de cada ciudad a tiempo.

Sin embargo, los jóvenes optan por otros trabajos y los veteranos se están retirando. Una de las dificultades de encontrar nuevos camioneros es las grandes distancias que recorre en el trabajo por las extensas y confusas carreteras, aunque se cuente con un mapa.

Otra de las dificultades que enfrenta un camionero son los largos viajes y el complicado estilo de vida que lleva al estar separado, en peores casos semanas, de la familia o la dura vida en la carretera. También están los abusos o excesos que cometen las empresas hacia sus trabajadores.

Los incentivos económicos que ofrecen las compañías de transporta no convencen a los estadounidenses para que sea un trabajo popular.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS