El Valor de la Verdad: Cristian Zuárez afirma que se acercó a Laura Bozzo por interés

El Valor de la Verdad: Cristian Zuárez afirma que se acercó a Laura Bozzo por interés

El Valor de la Verdad: Cristian Zuárez afirma que se acercó a Laura Bozzo por interés

04 de Octubre del 2014 - 07:02
» Textos:

Pero dice que luego se enamoró.

Cristian Zuárez finalmente se sentó en el muy temido sillón rojo de 'El valor de la verdad', teniendo al frente a su polémica y popular pareja, Laura Bozzo.

El argentino no tuvo empacho en responder que inició su relación sentimental con la abogada por interés, aunque luego, por evidentes razones de mantener su relación, aclaró que esto cambió cuando 'se enamoró de ella'.

El cantante dijo, además, que siente que los 13 años que ha pasado con la polémica conductora han sido como estar encarcelado. Ante la pregunta, 'Le negaste a Laura Bozzo que habías estado con Vanessa Jerí?', el argentino respondió afirmativamente, pero justificó su respuesta.

'Fue cuando conozco a Laura. Yo estaba con Vanessa y de repente no podía expresarme y decirle que estaba con ella. Nos fuimos de viaje, estábamos románticos y de pronto me dice: Quién carajos es Vanessa Jerí? Y yo le dije que no sabía de qué me hablaba, pero ella tenía todas las fotos y pruebas. Me quería morir', dijo.

-Alguna vez golpeaste a tu padre? Fue otra de las preguntas.
Sí. Mi papá era alcohólico y de vez en cuando golpeaba a mi mamá o mis hermanos.

-Te clavó un cuchillo tu padre?
Yo tenía una alcancía donde guardaba las propinas que me daban y veo que un día desapareció, me dijeron que mi padre se la había llevado, me enfadé y fui a buscarlo. Me puse muy desafiante, y él lo que hizo fue venir hacia mí con un cuchillo, dijo entre lágrimas.
ojo