Elecciones 2016: Alfredo Barnechea ahora sí comió chicharrón

10 de Abril del 2016 - 12:31
» Fotos: Facebook

El candidato presidencial Alfredo Barnechea incluyó este exquisito potaje nacional dentro del menú del tradicional desayuno.

El candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, esta vez le dijo sí al exquisito chicharrón de chancho que incluyó en el tradicional desayuno previo a las Elecciones Presidenciales 2016.

Recordemos que días atrás, Alfredo Barnechea mientras se encontraba dándose su baño de popularidad en una actividad proselitista, visitó la ciudad de Cañete donde fue invitado a degustar de un trozo de chicharrón el cual rechazó.

Dicha acción del candidato presidencial fue criticada duramente, pues no se trata de la primera vez que Alfredo Barnechea tendría una conducta como esta.

Semanas atrás, cuando se encontraba visitando el pueblo de Jauja, un militante de su partido le obsequió un sombrero de la región, el mismo que fue retirado por el propio candidato presidencial. Luego, en comunicado en su cuenta de Facebook, Alfredo Barnechea aclaró que se trataría de una anécdota y que lo hizo porque dicha prenda no era de su talla.

Pero, lo que ha llamado completamente la atención del público, es que el día de hoy, que se realizan las elecciones presidenciales 2016, el candidato Alfredo Barnechea decidiera incluir el tan polémico chicharrón a su dieta.

Es así que en la mesa del desayuno se pudo observar pan, sarza criolla, yuca frita, tamales y el plato que encendiera la polémica: el chicharrón.

A todo esto, en la página oficial de Facebook del candidato presidencial se pudo leer el siguiente mensaje: "Volvemos a Paseo Colón para disfrutar de un buen desayuno peruano, con la grata compañía de los jóvenes que me han acompañado y han hecho posible esta campaña, sin millones y con puros corazones", mientras se veía a Alfredo Barnechea disfrutando de dichos platos. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp