Elecciones 2016: Keiko hace su tradicional balconazo tras resultados [FOTOS]
Elecciones 2016: Keiko hace su tradicional balconazo tras resultados [FOTOS]

, candidata presidencial por  volvió a realizar su tradicional balconazo desde el hotel Meliá, en San Isidro tras conocer los resultados a boca de urna de todas las encuestadoras: Ipsos, GFK, CPI a las 04:00 p.m.

La lideresa de Fuerza Popular salió del piso 10 del referido hotel para saludar a sus simpatizantes que se encuentran en el lugar haciendo arengas y esperando los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Ella solo atinó a realizar un efusivo gesto de victoria.

Keiko Fujimori, junto a su equipo técnico se encuentran en el Hotel Meliá y se espera que en las próximas horas de una conferencia de prensa. La candidata por Fuerza Popular llegó junto a su esposo Mark Vito Villanella a bordo de una camioneta y no dio declaraciones.

Cabe señalar que son los jóvenes simpatizantes de Keiko Fujimori quienes han llegado con música hasta este hotel para expresarle su apoyo. Algunos indicaron que esperarán hasta que salga su lideresa y de sus primeras palabras.

CONTEO RÁPIDO

de Peruanos por el Kambiole saca una clara ventaja a de Fuerza Popular según el conteo rápido de las encuestadoras.

Según el conteo rápido de Ipsos al 91.3% %, Pedro Pablo kuczynski logra 50.6 % de votos, mientras Keiko Fujimori 49.4 %

En tanto, al 77% del conteo rápido de la encuestadora GFK, Pedro Pablo kuczynski logra51.5 % de votos y Keiko Fujimori 48.5 %. 

A BOCA DE URNA

candidato por Peruanos por el Kambio venció a de Fuerza Popular en la segunda vuelta en las a boca de urna según las encuestadoras de Ipsos y GFK. Sin embargo, CPI da como ganadora a la hija del expresidente Alberto Fujimori.

De acuerdo a la encuestadora Ipsos a boca de urna, Pedro Pablo kuczynskilogró 50.4 % de votos, mientras Keiko Fujimori, 49.6% de votos. En tanto, GFK le dio al candidato por Peruanos por el Kambio 51.2 % y a la lideresa de Fuerza Popular 48.8 %.

Por su parte, la encuestadora CPI tiene como ganadora a boca de urna a Keiko Fujimori con 51.1 % y 48.9 % a Pedro Pablo kuczynski.

MIRA ESTO: