El 'lampazo' de Jorge Muñoz: nuevo alcalde promete una Lima mejor
El 'lampazo' de Jorge Muñoz: nuevo alcalde promete una Lima mejor

, el candidato de  (AP) para la , celebró ayer su elección con sus seguidores y prometió que trabajará para que la capital sea una mejor ciudad para todos.

En el día en que cumpliría 106 años el fundador de AP, Fernando Belaunde Terry, con un “balconazo” en la sede acciopopulista del Paseo Colón, Muñoz recordó al exmandatario y prometió “hacer las cosas bien por la ciudad”.

Pidió a sus contrincantes que le “entreguen generosamente sus planes de trabajo y se sumen a la causa para tener una ciudad mejor para todos” y a su lucha contra la corrupción. Explicó que los otros planes mejorarán el de AP, que “ya es bueno”.

Celebró que el presidente Martín Vizcarra y el premier César Villanueva le expresaron su disposición a trabajar juntos por Lima.

Muñoz, quien antes destacó que el pecado de Renzo Reggiardo fue desairar el debate y que Urresti cayó por la sentencia a su favor en el caso Bustíos, recalcó que apenas asuma el cargo, en enero, convocará al Comité Regional de Seguridad Ciudadana, en su afán de lograr porque Lima sea “más segura y proteja a las poblaciones vulnerables”.

(FOTO) Un “balconazo”, en el Paseo Colón, fue usado para mostrar su programa.

TODOS.

Aceptó que necesita la ayuda de “los distintos actores de esta ciudad” para la “gran transformación” y limpiar a Lima de la “corrupción que tanto nos ha golpeado” y “con la que no nos vamos a casar"”.

Indicó que se debe trabajar para que los Juegos Panamericanos Lima 2019 y las celebraciones del Bicentenario de la Independencia en 2021 sean un éxito con una ciudad sostenible, “más vivible” y segura para todos.

(FOTO) “Gringo Karl” llama a todos: Alcalde electo Jorge Muñoz promete una Lima mejor. “Hay que tomarlo con humildad. Existe un compromiso con el pueblo. No los voy a defraudar”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...