Elefantes causan pánico en ciudad de India [VIDEO]
Elefantes causan pánico en ciudad de India [VIDEO]

Onceelefantescausaron hoy el pánico al irrumpir en el centro urbano e invadir un estadio de deportes en la ciudad de Rourkela, en el estado de Orissa, en el este de la India, informó la prensa local.

De acuerdo con la agencia local PTI, seis hembras, dos machos y tres crías deelefantesrecorrieron la ciudad a primera hora de la mañana hasta llegar al estadio sin herir a ninguna persona.

Los paquidermos, sin embargo, dañaron varios kioscos y tres vehículos antes de llegar al estadio Bisra.

'Me di cuenta que había un elefante en las proximidades, pero no pensé que estuviese tan cerca. Estábamos muy asustados', explicó Manoj un vecino al que despertó las pisadas de la manada deelefantes.

Los animales, que procedían del cercano bosque Saranda, en el vecino estado de Jharkhand, entraron en el complejo deportivo y las autoridades procedieron a cerrar las puertas para evitar que saliesen a las calles de nuevo.

'Lo primero que hicimos fue cerrar las puertas', dijo el portavoz de la Policía S. Kumar a PTI, quien añadió que se alimentó a los paquidermos con plátanos y mangos.

'Planeamos evacuar a los animales esta noche', afirmó el portavoz.

Los agentes de la ley no pudieron evitar que una multitud de curiosos se acercase a observar a loselefantessalvajes en el estadio.

EFE

TAGS RELACIONADOS