Eliane Karp: Confío en la justicia para que la verdad se abra paso
Eliane Karp: Confío en la justicia para que la verdad se abra paso

La ex primera dama de la Nación, Eliane Karp, se mostró ayer 'satisfecha' por su presentación del martes en el Ministerio Público, adonde acudió en calidad de testigo en el marco de la investigación que se sigue por las millonarias compras inmobiliarias a nombre de su madre, Eva Fernenbug, y que se sospecha en realidad pertenecerían a Alejandro Toledo.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la esposa de Toledo refirió que ante la titular de la 48° Fiscalía en lo Penal de Lima, Elizabeth Parco, fue sometida a un interrogatorio acucioso. 'Confío en la justicia para que la verdad se abra paso', enfatizó.

'Ojo que ayer no di ninguna declaración a los medios. En mi calidad de testigo dentro de una investigación preliminar, tengo que mantener mi declaración en forma confidencial. Lo mismo en el caso de todas las personas involucradas en el Ministerio Público y la Procuraduría. Los titulares publicados hoy (miércoles) en ciertos medios no se ajustan a la verdad lamentablemente y no son producto de mis declaraciones', escribió.

TAGS RELACIONADOS