marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Embarazada “robacelulares” cayó con tres cómplices en puente Del Ejército

Cámaras de videovigilancia de la MML captaron los atracos de la banda que cometía en agravio de pasajeros y conductores
"Los Fríos del Puente Del Ejército" fueron captados por las cámaras de seguridad de la comuna de Lima.

Actualizado el 17/08/2023, 07:10 a.m.

Una mujer, que con cinco meses de gestación aprovechaba su estado para despistar a sus víctimas, era una avezada “robacelulares” de pasajeros y conductores de buses de transporte público que se desplazaban por el puente Del Ejército, en el Cercado de Lima. Ella operaba en manada junto a su pareja y otros dos cómplices.

La detención de Marcela Isabel Durand Laura (29) “Pepa”, el expresidiario Víctor Armando Verástegui Valenzuela (27) “Fito”, Christian Joanny Espinoza Cahuana (42) “Pocho” y Carmen del Pilar Sánchez Fernández (37) “Vilma” se realizó tras un trabajo de inteligencia en forma conjunta de personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima y agentes de la comisaría de Conde de la Vega.

Marcela Isabel Durand Laura (29) “Pepa”.

BANDA. El accionar criminal de la banda “Los Fríos del Puente Del Ejército” se advirtió gracias a imágenes captadas por cámaras de videovigilancia de la comuna.

Los maleantes fingían ser parejas caminando a lo largo del puente y en el trayecto buscaban a sus víctimas. Aprovechaban el congestionamiento vehicular y arrebataban los móviles.

La gestante, que al ser detenida negó las imputaciones en su contra, robaba celulares a choferes y fugaba a velocidad pese a su contextura gruesa y su embarazo.

Marcela Durand registra denuncias por lesiones, mientras los otros presentan antecedentes por diversos delitos.

DATO

La Policía informó que incautó a la banda un revólver abastecido con dos municiones, 120 ketes de PBC y un celular robado.

Tags Relacionados:

Delincuente

robacelulares

robo

celulares

Municipalidad de Lima

Policía Nacinal del Perú

MÁS EN ACTUALIDAD

Roban en joyería ubicada muy cerca de la comisaría de Miraflores

Capturan a dos ladrones que rompieron luna de tienda en Pueblo Libre (VIDEO)

Pueblo Libre: Cámara capta a delincuente sacando una bicicleta con una sábana de un patio (VIDEO)

Santa Anita: “Muerto” hacía “reglaje” a casa

Delincuente se escondió debajo con un cuchillo de la cama de un niña, en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings