1 de 7
Si realmente quiere reflejar una excelente calidad en su emprendimiento, lo mejor será invertir en una cámara semi-profesional. Sin embargo, si aún no cuenta con los ingresos suficientes, opte por un celular que tome buenas fotografías.
Encuentre la cámara más adecuada

Si realmente quiere reflejar una excelente calidad en su emprendimiento, lo mejor será invertir en una cámara semi-profesional. Sin embargo, si aún no cuenta con los ingresos suficientes, opte por un celular que tome buenas fotografías.

2 de 7
¿Le ha gustado alguna imagen que vio en Instagram o Facebook? Si es así, guarde todas las fotografías que más le agraden y, luego, piense en cómo replicarlas utilizando su propio estilo de marca. Recuerde que el objetivo no es copiar, sino inspirarse.
Tome referencias en Internet

¿Le ha gustado alguna imagen que vio en Instagram o Facebook? Si es así, guarde todas las fotografías que más le agraden y, luego, piense en cómo replicarlas utilizando su propio estilo de marca. Recuerde que el objetivo no es copiar, sino inspirarse.

3 de 7
Puede ayudarse de un fondo totalmente blanco y sólido para un acabado más profesional, o también puede utilizar hojas de colores para un efecto más divertido. Todo esto dependerá de lo que su marca quiera transmitir en redes sociales.
Elija el fondo perfecto

Puede ayudarse de un fondo totalmente blanco y sólido para un acabado más profesional, o también puede utilizar hojas de colores para un efecto más divertido. Todo esto dependerá de lo que su marca quiera transmitir en redes sociales.

4 de 7
Lo peor que puede pasar es subir una imagen de sus productos con alguna arruga, mancha o daño. Por tal, cuide cada pequeño detalle antes de la toma de fotografías, incluso en medio de la sesión. Eso sí, recuerde que las imagenes deben ser fieles al artículo en venta, de lo contrario se podría generar problemas con el cliente.
Prepare sus productos

Lo peor que puede pasar es subir una imagen de sus productos con alguna arruga, mancha o daño. Por tal, cuide cada pequeño detalle antes de la toma de fotografías, incluso en medio de la sesión. Eso sí, recuerde que las imagenes deben ser fieles al artículo en venta, de lo contrario se podría generar problemas con el cliente.

5 de 7
Si no cuenta con un equipo profesional de luces, aproveche la luz natural del mismo día, la cual es mucho más económica y fácil de utilizar. Para ello, coloque todos sus productos a lado de un gran ventanal y, si ya se hizo de noche, ayúdese de los flash de varios celulares.
La iluminación es clave

Si no cuenta con un equipo profesional de luces, aproveche la luz natural del mismo día, la cual es mucho más económica y fácil de utilizar. Para ello, coloque todos sus productos a lado de un gran ventanal y, si ya se hizo de noche, ayúdese de los flash de varios celulares.

6 de 7
Haga tantas tomas como le sea posible y de diferentes posiciones: de frente, de espalda, en águlo de 45 grados, de perfil izquiero y derecho. Mientras más tenga, más serán las opciones a elegir. Recuerde, además, de tomar los productos por separado y nunca uno a lado del otro.
Capture todos los ángulos posibles

Haga tantas tomas como le sea posible y de diferentes posiciones: de frente, de espalda, en águlo de 45 grados, de perfil izquiero y derecho. Mientras más tenga, más serán las opciones a elegir. Recuerde, además, de tomar los productos por separado y nunca uno a lado del otro.

7 de 7
Después de tomada las fotos, es momento de elegir cuáles serán subidas en redes sociales. Aquí deberá escoger las mejores en cuánto a posición e iluminación. Además, puede aumentar el brillo o contraste si es necesario. Sin embargo, no abuse de los retoques, ni tampoco agregue filtros que realmente no favorecen en nada a la imagen.
El momento de editar

Después de tomada las fotos, es momento de elegir cuáles serán subidas en redes sociales. Aquí deberá escoger las mejores en cuánto a posición e iluminación. Además, puede aumentar el brillo o contraste si es necesario. Sin embargo, no abuse de los retoques, ni tampoco agregue filtros que realmente no favorecen en nada a la imagen.