Empresario árabe: Bebé con hidrocefalia fue operada con éxito│VIDEO
Empresario árabe: Bebé con hidrocefalia fue operada con éxito│VIDEO

La bebé con hidrocefalia que recibió ayuda del millonario árabe fue operada anoche con éxito y se viene recuperando en una clínica privada de . Fue precisamente ayer que Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak pidió a sus seguidores en las redes sociales que recen por la pequeña de tan solo cuatro meses de edad.

El neurocirujano que operó a la pequeña Thais, Rogelio Sernaqué Novoa, informó que la operación fue exitosa, según un video publicado por el empresario en sus redes sociales

"Agradezco a Dios por ponerme a estas dos personas maravillosas. Les agradezco de corazón por todo este apoyo a mi hija. Que Dios derrame bendiciones sobre ellos", dijo el padre de la pequeña sobre la ayuda que recibió del árabe.

El empresario Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak se hizo conocido en nuestro país tras ayudar al niño trujillano Víctor Martín, en Moche - , a quien le entregó dinero para construir su casa. Una fotografía del pequeño se volvió viral donde se le ve haciendo su tarea debajo de un poste de luz, debido a la falta de energía eléctrica en su casa.

Empresario árabe en busca de esposa: "Hay dos cosas maravillosas en Perú, Machu Picchu y las mujeres"│VIDEO

NOTA PREVIA

Yacob Yusuf Ahmed Mubarak no se quedó tranquilo, tan solo ayudando a un niño en La Libertad, hace una semana dio a comunicar sobre una bebé en con hidrocefalia.

La operación se dio ayer en la noche en una clínica privada en Piura y, pese a que él se encuentra en México, mandó mensajes de apoyo y pidió que recen por la bebé. "Recen por Thais, su cirugía se llevará a cabo esta noche", señaló.

Por su lado, el encargado de la operación señaló que se le colocó una válvula de derivación ventriculoperitoneal para que se salve la vida de la bebé.

"Ella nació prematura y productor de esto tuvo una hemorragia intraventricular que la ha llevado a realizar hidrocefalia. Necesita ser operada pronto y nosotros la vamos a intervenir con la ayuda de estos amigos que acabo de conocer y que están preocupados por la pequeña", señaló.

Hasta el momento, no se conoce más sobre el estado de la bebé. Se espera su pronta recuperación.

Abuelita de bebé ayudada por empresario árabe manda sentido mensaje en sus redes sociales | FOTOS

TAGS RELACIONADOS