El millonario empresario llegó esta mañana a la ciudad de Cañete para hacer realidad el sueño de un pequeño de 12 años, quien por situaciones de la vida vive postrado en una silla de ruedas.

El famoso empresario llegó acompañado de su equipo de trabajo y se dirigieron a “Las Flores de San Agustín” de Nuevo Imperial, Cañete, donde se reunieron con Salvador, un menor de 12 años, quien le escribió una carta y le contó del mal que padecía.

“Estamos muy felices de conocer a Salvador y vamos a estar muy de cerca para ver como va recuperándose de este padecimiento”, indicó el empresario.

El niño recibió a Yaqoob Ubarak con un fuerte abrazo y lleno de emoción lo invitó a pasar a su humilde vivienda, donde en compañía de sus familiares e invitados compartieron gratos momentos.

Yaqoob señaló que se encargará del tratamiento completo y espera que luego de su recuperación lo acompañe al popular estadio Alejandro Villanueva “Matute” para ver un partido del equipo de sus amores, Alianza Lima.

“Muchas gracias de todo corazón y espero que dios lo bendiga. Muchas gracias por venir aquí. Yo necesito este tratamiento para mi cadera y así poder caminar”, expresó el menor totalmente emocionado.

Posteriormente, el millonario árabe se dirigió a la plaza de armas de la localidad donde fue declarado “Huésped Ilustre” por las acciones que viene realizando en nuestro país.

Empresario 1


TAGS RELACIONADOS