Empresarios peruanos promocionan el pisco en el mundo

Empresarios peruanos promocionan el pisco en el mundo

Empresarios peruanos promocionan el pisco en el mundo

04 de Octubre del 2014 - 03:24
» Textos:

El pisco sigue conquistando. Prueba de ello es la reciente visita de una delegación de empresarios peruanos que viene promocionando nuestra bebida en Taipei.
Auspiciados por Promperu y la Cancillería peruana, esta delegación ha sostenido reuniones con empresarios y bartenerders taiwaneses.
'Vemos mucho potencial en este mercado' señaló Gycs Gordon, director de la oficina comercial del Perú en Taipei, destacando el interés de varios importadores por el aroma de la bebida peruana: 'Las Exportaciones a este mercado han aumentado considerablemente en los últimos años y esperamos poder contar pronto también con el pisco en Taiwán' añadió.
Como parte de la campaña de promoción el maestro bartender peruano Hans Hilburg, ha dado clases de preparación de cocteles en base a pisco y mañana hará lo mismo al sur de la isla en Kaohsiung.
'El éxito que viene teniendo el pisco en los bares de Norteamérica y Europa nos anima a pensar que en un futuro próximo será una sensación en el Asia también' señaló Hilburg.
Luego de haber estado en Singapur, Hong Kong, Taipei y Kaohsiung esta misión proseguirá su itinerario a Pekín.
Fotos: Patricia Cueva
ojo