En 15 a 20 días distribuirán textos de nivel inicial
En 15 a 20 días distribuirán textos de nivel inicial

En un plazo de 15 a 20 días se comenzarán a distribuir los cuadernos de trabajo para educación inicial a las zonas del país donde aún no se hayan entregado, debido al incendio del almacén del Ministerio de Educación.
La titular de Educación, Patricia Salas, indicó que los mencionados cuadernos están en proceso de impresión, y que esto es posible gracias a que la compañía aseguradora ha hecho los primeros desembolsos.
También informó que las familias afectadas por el siniestro del pasado 8 de marzo serán debidamente indemnizadas por el seguro, cuya cobertura alcanza los 40 millones de dólares y contempla indemnización por daños a terceros.
Salas O'Brien acudió hoy al pleno del Congreso para informar sobre el incendio que afectó el almacén del ministerio, ubicado en el Cercado de Lima.
Detalló que el seguro también desembolsó una suma que ha sido destinada a la remoción de escombros, los mismos que han sido depositados en un espacio especial en el relleno sanitario El Zapallal, mientras continúan las investigaciones.
La ministra dijo también que tanto la cooperación internacional como la empresa privada están colaborando para resarcir lo perdido en el siniestro. ANDINA