En 15 días culminará investigación sobre incendio en Chosica

En 15 días culminará investigación sobre incendio en Chosica

En 15 días culminará investigación sobre incendio en Chosica

04 de Octubre del 2014 - 04:01
» Textos:

La titular de la Primera Fiscalía Penal de Chosica, Ana María Cubas, informó hoy que en 15 días culminarán las investigaciones que determinarán las causas del incendio en el centro de rehabilitación Sagrado Corazón de Jesús, en ese distrito, donde murieron 14 pacientes.
Señaló que se están realizando las pericias correspondientes y el recojo de la manifestación de los testigos e involucrados en este penoso hecho.
La magistrada a cargo del caso ratificó que es prematuro determinar las causas del siniestro y las responsabilidades que podría haber y evitó brindar detalles de las pesquisas por tratarse de una labor reservada.
Cubas instó a los familiares de los fallecidos que se acerquen a la sub gerencia de Biología y Genética del Ministerio Público para que se les tome las muestras de sangre que permitan realizar los exámenes de ADN y compararlos con el de las víctimas mortales para identificarlas.
'Este procedimiento es muy importante y nos ayudará a concluir la investigación en el menor tiempo posible. Hay un fiscal que participa en este trámite', enfatizó.
ojo