Encuentran 24 cuerpos abrazados a pocos metros del mar, tras el drama de los incendio en Grecia

Encuentran 24 cuerpos abrazados a pocos metros del mar, tras el drama de los incendio en Grecia

Encuentran 24 cuerpos abrazados a pocos metros del mar, tras el drama de los incendio en Grecia | Fotografía: Internet

24 de Julio del 2018 - 20:01
» Textos: » Fotos: Internet

Solo les faltaba 30 metros para llegar al mar y salvarse

A contrarreloj vienen trabajando centenares de bomberos en Grecia, donde hasta el momento se han registrado seis incendios que han acabado con la vida de 50 personas. Lamentablemente, este número podría seguir creciendo. Y es que aún no se ha podido acceder a muchas zonas en alerta, además del número de personas que han sido deportadas como desaparecidas por sus familiares.

Sin embargo, hasta ahora el momento más dramático ha sido el hallazgo de 24 personas, entre ellas varios niños calcinados y abrazados de sus madres en un descampado situado en la localidad de Mati.

Esto es desgarrador porque a estas personas solo les faltaba 30 metros para llegar al mar y salvar sus vidas. El avance de las llamas fue tan rápido que les impidió el paso

Muchas personas lograron salvarse metiéndose con botes en el mar.La guardia costera logró rescatar cerca de 700 personas.

Muy por el contrario, otras personas perecieron ahogadas en el mar mientras intentaban huir del fuego. Otro es el caso de un menor que se lanzó al mar desde un precipicio y se golpeo contra las rocas.

ojo