La linda promesa de un enfermero que le salvó la vida a un recién nacido (FOTOS)

La linda promesa de un enfermero que le salvó la vida a un recién nacido (FOTOS)

La linda promesa de un enfermero que le salvó la vida a un recién nacido (FOTOS)

24 de Marzo del 2019 - 21:04
» Textos:

Una conmovedora historia de la vida real que le emocionará leer...

Un enfermero en Argentina conoció en febrero de 2017 a un bebé que había sido abandonado por su familia tras haber nacido con 20 días de adelanto.

Desde el primer momento en que lo vio, sintió algo especial, sin embargo, la criatura tenía un problema uronefrológico y malformaciones en pies y manos de nacimiento. Además, terminó siendo internado en terapia intensiva por una infección. 

Cuando el enfermero volvió a su trabajo, se enteró de lo sucedido con el bebé y fue de inmediato a terapia intensiva. Ahí le pidió que abriera los ojos y él se habría cargo de todo y lo llevaría a casa"Los abrió y yo sentí que era una señal. Inmediatamente me asumí como su papá y comencé a averiguar sobre la adopción", contó el joven. 

Hoy, este orgulloso papá recuerda que el día de su cumpleaños, el 6 de noviembre, recibió una de las mejores llamadas de su vida: había logrado la adopción.

"A los 29 años lo adopté. Nunca había pensado en ser padre, estaba soltero, pero durante todo el proceso siempre estuve confiado en que nos iban a permitir estar juntos como familia", añadió.

Desde entonces el bebé ha pasado por mucho, incluso ha sido sometido a varias operaciones. "Le sacaron un riñón y en noviembre del año pasado le hicieron cirugía en las manitos y los pies".

El 20 de febrero cumplió dos años y ahora ríe, juega y comparte la vida con sus abuelos y tíos que lo acompañan y  cuidan. Además, una de las primera palabras que dijo fue "papá".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp