Entierran cuerpo de Gadafi en un lugar secreto
Entierran cuerpo de Gadafi en un lugar secreto

Luego de tres días, el gobierno rebelde decidió dejar de exhibir los cuerpos de Muamar Gadafi, de su hijo Muatassim y de un ex asesor que se encontraban desde el sábado en una cámara frigorífica en una bodega de la ciudad de Misrata. Ese día, largas filas de libios esperaron para observar el cadáver del hombre que manejó los destinos del país durante los últimos 42 años.
El vocero revolucionario Ibrahim Beitalmal informó que el entierro tuvo lugar el martes a las 5 de la mañana y que se leyeron oraciones musulmanas sobre los restos. 'Será una ceremonia sencilla', había anticipado una fuente libia. No obstante, el lugar exacto del sepulcro permanecerá en secreto con el fin de evitar el vandalismo, según argumentó el Consejo Nacional de Transición.
El dictador fue capturado el pasado jueves en su ciudad natal, Sirte, en el último acto de una violenta rebelión contra su dictadura. Varias imágenes de video mostraron a un coronel confundido y ensangrentado siendo maltratado por una multitud furiosa.