marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Equipo Especial de Fiscales asegura que se siguió el protocolo en la casa de Alan García

Lamentaron la decisión tomada por el expresidente
Equipo Especial de Fiscales asegura que se siguió el protocolo en la casa de Alan García

Isabel Gonzalez Lugo

Actualizado el 17/04/2019, 07:22 p.m.

Mediante un comunicado, el Equipo Especial de Fiscales informó que se respetó estrictamente el debido proceso durante la ejecución de detención preliminar y allanamiento contra el expresidente Alan García y otros investigados.

"Se ha seguido estrictamente el protocolo que para este tipo de diligencias se tiene establecido, respetando los derechos del señor García Péres como investigado, lo que ha sido explicado en detalle por el señor Ministro del Interior y el señor Director General de la Policía Nacional", indica el comunicado.

Además, lamentaron profundamente la decisión trágica tomada por el expresidente Alan García durante la ejecución de la medida de detención preliminar y allanamiento ordenado por el Poder Judicial.

Preocupación.

Indicaron sentirse preocupados por las acciones tomadas de oficio por el Minsterio Público, quien anunció que invstigarán preliminarmente a los fiscales José Domingo Pérez y a Amenábar Almonte. 

HAY MÁS...

Tags Relacionados:

Rafael Vela

Alan García

Fiscalía de Lavado de Activos

MÁS EN ACTUALIDAD

Fiscal de la Nación acusa a Rafael Vela y José Pérez de encubrir a investigados

Sigue purga en Ministerio Público y fiscal Jorge Chávez Cotrina deja lucha contra crimen organizado

Ministerio Público remueve de su cargo de coordinador al fiscal Rafael Vela Barba

Poder Judicial dicta primera sentencia relacionada a Odebrecht

Ministerio Público da explicaciones sobre por qué investiga a fiscales Vela y Pérez y periodista Gorriti

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings