Erick Delgado fue ampayado con Nataniel Sánchez
Erick Delgado fue ampayado con Nataniel Sánchez

El arquero de Cristal Erick Delgado tuvo un día un poco incómodo el jueves pasado, ya que fue descubierto por los periodistas acompañado de la actriz Nataniel Sánchez, que es una de las figuras principales de la seria Al Fondo al Sitio.
Delgado y la popular 'Fernanda' no pudieron contener su malestar cuando se dieron cuenta que estaban siendo apuntados por las cámaras fotográficas e iluminados por los flashes. 


Ambos estuvieron en el Centro Comercial Caminos del Inca y encontrados cuando se disponían a ingresar a una de las salas de cine para ver la película Día de los Enamorados, en función nocturna.
Hace unas semanas Delgado y Nataniel fueron vistos por primera vez en el aeropuerto y se habló de un supuesto romance entre ellos, pero la actriz lo negó todo.
El jueves se supo que no dijo la verdad, pues testigos que también se disponían a asistir a la película aseguraron que incluso los vieron tomarse de la mano y hasta darse un 'piquito'.
Cuando fueron fotografiados, tanto el arquero como 'Fernanda' se molestaron. Ella incluso llegó a decir, 'pu... madre', y apuraron el paso hasta perderse en la sala de cine.
Fue recién en ese momento que, dos guardaespaldas se aparecieron y los ayudaron a caminar más rápido todavía. Cuando culminó la función ya no fue posible verlos nuevamente.