Escándalo por novio de Karen Schwaerz
Escándalo por novio de Karen Schwaerz

Escándalo. Hasta el cierre de la presente edición se esperó el comunicado oficial de la conductora de 'Espectáculos' de Frecuencia Latina, Karen Schwarz, sobre el video íntimo de su novio Ezio Oliva que circula en las redes sociales. La bella y tierna conductora de televisión estaría en shock tras esta noticia bomba que remeció al país entero. En las imágenes aparece el vocalista de Ádammo teniendo relaciones sexuales con una joven delgada y quien lleva un tatuaje en la parte baja de la espalda.

Aunque en un primer momento los cibernautas dijeron que sería la ex Miss Perú en plena sesión de amor con su enamorado Ezio, esa versión fue descartada por fuentes cercanas a la producción del programa de Frecuencia Latina, quienes confirmaron que no se trata de Schwarz, sino de una mujer desconocida con un tatuaje en la espalda.

Desde hace tiempo circulaba el rumor de un video hot del líder del grupo Ádammo, cuyo celular se habría perdido hace tiempo y habría llegado a las manos de comerciantes de Amazonas, quienes lo ofertaron a varios programas de TV.

Incluso, trascendió que el programa 'Mil disculpas', conducido por Carlos Cacho, fue el primero en ver dichas imágenes, pero evitaron difundirlas por haber sido grabadas entre cuatro paredes y no en un lugar público. Y así evitar cualquier tipo de demanda por el delito de violación a la intimidad por parte de algunos de los protagonistas.


Ante tal escándalo y como era de esperarse, a solo unos minutos de la difusión del video XXX del cantante, circularon varios memes en la red. En uno de ellos, sale la foto de él acostado en la cama y le preguntan a cuántos minutos duró teniendo sexo con su pareja y responde '2'.