Alumnos se burlan de su compañera embarazada y ella confiesa que su padre la abusó
Alumnos se burlan de su compañera embarazada y ella confiesa que su padre la abusó

Una escolar de  de 17 años recibió burlas de parte de sus compañeras quienes se rieron de su peso ya que había subido algunos kilos y a parte su viente había crecido, pero tuvo que aguantar las burlas porque fue su padre quien abusaba de ella sexualmente.

Los profesores notaron un raro comportamiento de la escolar de 17 años y decidieron citar a la madre. En la reunión que tuvieron, la adolescente reveló que su padre la abusaba, a parte contó que ya llevaba 30 semanas de embarazo.

El padre al enterarse que su hija había confesado sus verdades, huyó a Argentina, pero los agentes policiales lograron su captura, luego que se entregara a las autoridades.

El delito por la que se imputa al padre es por "abuso sexual agravado por el vínculo”. La menor está recibiendo ayuda psicológica tras ser sometida a los exámenes médicos en la que fue confirmada que fue abusada sexualmente por su progenitor y que estaba embarazada.

Ahora el padre tendrá que hacer frente a la justicia y asumir su responsabilidad tras abusar de su hija y dejarla embarazada. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...