​Sujeto confiesa que asesinó a profesora: "traté de violarla pero no lo conseguí"
​Sujeto confiesa que asesinó a profesora: "traté de violarla pero no lo conseguí"

Bernardo Montoya confesó ser el autor del  de la profesora Laura Luelmo, el  que ha conmocionado a toda .

Tras ser detenido, Bernardo Montoya reveló que conoció a Laura Luelmo porque la profesora recién se había mudado a la zona de El Campillo, a pocos kilómetros de la ciudad de Huelva.

Un día, la mujer de 26 años se acercó a su vecino para pedir ayuda, pues no sabía cómo llegar al supermercado.

"La chica salió de su casa y se me acercó a preguntarme algo. Yo estaba sentado en una silla en la puerta de la mía, que están frente a frente. Ella me dijo: "Hola, vecino, oye, ¿sabrías de algún supermercado por aquí? Es que soy nueva", dijo Bernardo Montoya en su confesión a la Guardia Civil.

Entonces, Montoya dio una dirección en la que no había ningún supermercado, pues ya estaba planeando violar a su vecina.

"La engañé, porque la mandé a un callejón sin salida donde no había supermercado ni nada".

"Cuando la chica apareció en el callejón sin salida, se quedó como sorprendida y me preguntó: "¿Qué haces aquí?" Y mirando hacia los lados dijo: "¿Y dónde está el supermercado? Entonces, sin decir palabra, la agarré y golpeé con violencia su cabeza contra el maletero de mi coche", continúo el asesino confeso en su declaración.

VIOLACIÓN

De acuerdo a Bernardo Montoya, su intención no era matarla sino violarla, pero asegura que no lo hizo.

"La desnudé de cintura para abajo y traté de violarla, pero a pesar de que ella estaba inconsciente, no lo conseguí", explicó.

Bernardo Montoya aseguró que tras este episodio, se asustó y dejó a la profesora en el lugar, pero afirma que ella todavía estaba viva.

ANTECEDENTES

El sujeto es un hombre de 50 años que ingresó a la cárcel en 1995 por el asesinato de una anciana de 82 años. Pasó 17 años en total, aunque después fue sentenciado a 2 años por robo con violencia.

Sin embargo fue liberado y pocas semanas después asesinó a la profesora.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...