Lo detuvieron 6 veces por acoso a su exnovia, pero ahora se convirtió en la víctima (VÍDEO)

Lo detuvieron 6 veces por acoso a su exnovia, pero ahora se convirtió en la víctima (VÍDEO)

Lo detuvieron 6 veces por acoso a su exnovia, pero ahora se convirtió en la víctima (VÍDEO) | Fotografía: Vanguardia

10 de Noviembre del 2018 - 17:05
» Textos: » Fotos: Vanguardia

El joven pasó varios días en el calabozo e incluso tuvo un dispositivo de localización

"Lo único que quiero es arrancarte la cabeza". "Te quedan segundos de vida". "Tic, tac, tu tiempo se acaba. Cuando menos te lo esperes, Estaré aquí para matarte", decían los mensajes que enviaba Marc, un joven español de 28 años a su expareja Julia, de 23.

Por ese motivo, el hombre fue detenido hasta en seis ocasiones. Además de poder acercarse a su exnovia Julia e incluso lo obligaron a colocarse un dispositivo de localización. Sin embargo, este miércoles un giro de 360 grados se dio en las investigaciones que realizó la Policía Nacional española, al darse cuenta que estos mensaje no habían sido enviados por Marc, pese a que aparecía su número de teléfono.

Según las exhaustivas investigaciones, la responsable de los mensajes acosadores era una mujer, de 22 años e identificada como Beatriz, quien había utilizado una aplicación para acusar al hombre como el único responsable frente a la justicia.

¿QUÉ PASÓ REALMENTE?

La policía determinó que Beatriz es amiga de Julia, pero no se sabe si las dos actuaron en conjunto. Se estima que los mensajes enviados por la mujer fue por un interés sentimental en Julia. En su primera declaración, Beatriz admitió haber enviado los mensaje sin que lo supiera su amiga. Sin embargo, al presentarse por segunda vez ante la Justicia cambió su versión y aseguró que Julia estaba al tanto de todo.

Por otro lado, Marc vivió un calvario durante un año. "No se puede contar con palabras. Las dos estaban en esto. Me han detenido seis veces, he pasado noches en el calabozo.... ¿Quién va a reparar ahora todo el daño que me han hecho?".

No es la primera vez que Beatriz se ve envuelta en una causa judicial. En el pasado fue acusada de sustraer tarjetas de crédito a un hombre y gastarse con ellas 3.000 euros.

OJO CON ESTO 

Mujer es internada en hospital y la encuentran cubierta de hormigas (FOTO)

Se salva de la pena de muerte luego de asesinar a su esposa y a sus hijas (FOTOS)

Maestro karateca se aprovechó de su fuerza y dejó grave a su esposa (FOTOS)

Mamá va a recoger a su bebé a la guardería y descubre que lo habían dejado encerrado

HAY MÁS...

ojo