España ofrece becas para profesionales peruanos en modalidad virtual y mixta
España ofrece becas para profesionales peruanos en modalidad virtual y mixta

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se junta con el Formato Educativo Escuela de Negocios (FE) de  para ofrecer para profesionales peruanos en realizar estudios de máster en Administración de Empresas, Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías, Gestión Política y Pública, Comercio y Gerencia de Empresas, Gestión de la Calidad y Seguridad, y Energías.

Dichos estudios están disponibles bajo modalidades virtual (posgrado a distancia) y mixta (posgrado semipresencial), en un periodo de 12 meses según información del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

El beneficio de la beca es que cubre hasta el 60% del costo total de la matrícula del programa en la modalidad virtual y hasta el 50% del costo total de la matrícula en la modalidad mixta.

Requisitos

Las postulaciones tienen como fecha límite el 22 de abril. Se deberá contar y presentar un título superior o acreditar experiencia profesional. Una vez que haya sido admitido en el programa deberá demostrar la capacitad financiera para poder costear los costos del programa que no ofrece la beca.

Para resolver consultas mandar correo becas@formatoedu.com o llamar al teléfono +34 673730510 (España) y más información en la 

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS