Esposa de Antonio Camayo: "Estoy muy decepcionada de Phillip Butters" (VIDEO)

"¿Cuál es el delito de mi esposo? Porque como yo nunca he estado en un juicio me pregunto qué está pasando acá", se preguntó María del Carmen Izaguirre, la esposa del empresario , quien pasa sus días tras las rejas al ser acusado por la Fiscalía de formar parte de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. 

En la entrevista que le concedió al periodista Beto Ortiz, la señora Izaguirre afirmó que su esposo es inocente de todos los cargos que se le imputan y que todo lo que han logrado es gracias al esfuerzo de muchos años. 

En la charla en la que habló de cada una de las acusaciones contra su pareja, María del Carmen Izaguirre también se refirió sobre el periodista , quien asegura que su inclusión en el directorio de Iza Motors, empresa de los Camayo, se realizó sin su autorización e incluso amenazó con demandarlos. 

Al respecto, la señora de Camayo mencionó: "Él puede hablar muchas cosas... Soy una mujer de fe y no voy a contestarle todo lo que ha dicho". "¿Fue miembro del directorio?", le preguntó el conductor de "Beto a Saber". "Ya no lo es, las conversaciones que tuvo fue con mi esposo. Hemos tenido (con Butters) muchas reuniones en una mesa en la empresa Iza Motors", respondió María del Carmen Izaguirre

Por su parte, Humberto Abanto, abogado de Antonio Camayo, dijo que su patrocinado "no tomaría el nombre de dos personas sin su autorización (también se refería a Álex Kouri)"

La esposa del detenido empresario precisó que tuvieron una relación de ocho años con el citado comunicador, quien en una entrevista dijo que "Camayo tiene más plata que yo, pero es un cojudo".  

Consultada sobre si le teme a Phillip Butters, la madre de los hijos de Antonio Camayo apuntó: "No le temo a Butters, le tengo mucho cariño a su familia, su esposa es una gran mujer. Él tiene la educación que tiene y las palabras que le brota a él son de acuerdo a cómo es él. Pero yo soy diferente. Yo solo quiero vivir en paz", manifestó. "¿Se ha decepcionado de él?", le preguntaron. "Sí, de verdad que sí", finalizó. 

En la misma entrevista, la consorte de Antonio Camayo aseguró que su esposo no conoce al presidente Martín Vizcarra, ni a Walter Ríos, extitular de la Corte Superior de Justicia del Callao, mucho menos al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Asimismo, negó que su esposo esté involucrado en actos ilícitos con Edwin Oviedo, presidente de la FPF. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...