EsSalud atenderá desde hoy en horario nocturno
EsSalud atenderá desde hoy en horario nocturno

Desde hoy empezará la atención nocturna en los Hospitales de EsSalud, esto con la finalidad de apoyar a quienes, por varios motivos, no pueden asistir a sus tratamientos debido a que estos se realizan en las mañanas o por las tardes.
El tercer turno, que será desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, funcionará de lunes a viernes, pero el presidente de EsSalud, Félix Ortega, manifestó que no se descarta que este horario se amplíe a los fines de semana.
Conozca los centros y los servicios que se prestarán. Ortega Álvarez precisó que las especialidades que atenderán son medicina general, medicina interna, ginecoobstetricia, cirugía general, pediatría, cardiología, dermatología, traumatología, urología, reumatología, alergia, endocrinología, gastroenterología, neurología, geriatría, odontología, hematología, oncología, psiquiatría, nefrología y anestesiología.
En Lima, la Red Asistencial Almenara ha implementado este turno nocturno en los hospitales Aurelio Díaz Ufano (San Juan de Lurigancho), Jorge Voto Bernales (Santa Anita), Vitarte, Hospital de Emergencias Grau y los Policlínicos Ramón Castilla (Cercado de Lima), Francisco Pizarro (Rimac) y San Luis.
Por su parte, la Red Asistencial Rebagliati atenderá en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Carlos Alcántara (La Molina), Uldarico Rocca (Villa El Salvador), Angamos (Miraflores), y los Policlínicos Próceres (Surco) y Villa María del Triunfo.
Mientras tanto en la Red Asistencial Sabogal del Callao se atenderá en el Hospital Marino Molina (Comas), Octavio Mongrut (San Miguel) y el Policlínico Hermana María Donrose (Ventanilla).
En la Red Asistencial Arequipa en el Hospital IV Carlos Seguín Escobedo, Hospital III Yanahuara y Policlínico Metropolitano. En la Red Asistencial Cusco se atenderá en el Hospital IV Adolfo Guevara y en el Policlínico Metropolitano. En la Red Asistencial Ica en el Hospital Rene Toche de Chincha y en el Hospital III Félix Torrealva de Ica.
Asimismo, en la Red Asistencial La Libertad se atenderá en los hospitales Víctor Lazarte y Albrecht de Trujillo. En la Red Asistencial Lambayeque en el Hospital IV Almanzor Aguinaga Asenjo, Hospital II Luis Heysen Inchaústegui y Hospital Naylamp. En la Red Asistencial Junín, en el Policlínico Metropolitano y en la Red Asistencial Piura en el Hospital II Jorge Reátegui.

TAGS RELACIONADOS