Dictan cadena perpetua a padrastro que torturó y asesinó al hijo de 3 años de su novia
Dictan cadena perpetua a padrastro que torturó y asesinó al hijo de 3 años de su novia

Sus acciones fueron asquerosas, cobardes y monstruosas”, dijo el juez Steve Ternes a Stephen Bodine cuando leía su sentencia: 109 años y seis meses de cárcel.

Bodine pasará el resto de su vida en una prisión del condado de Sedgwick, en Kansas (), por torturar al hijo de 3 años de su novia, Miranda Miller (37).

El caso se remonta al 19 de mayo de 2017, cuando Stephen Bodine, tras torturar al pequeño Evan, lo obligó a pararse durante horas mirando a una pared por negarse a comer.


Esto llevó al niño a colapsar y, en medio de lágrimas, Stephen lo trasladó al baño para luego salir con el cadáver en sus brazos, según Topeka Capital-Journal.

Según el testimonio de la madre, tres días después del asesinato decidieron ocultar el cadáver porque su pareja le dijo que debían “ocuparse de Evan porque estaba empezando a oler mal”.

OCULTARON EL CADÁVER

Para no ser descubiertos, Stephen y Miranda compraron cemento y escondieron el cuerpo de Evan en una columna de la lavandería de la casa, según People.

(FOTO) La madre del menor permitió los abusos de su pareja.

Con el cadáver oculto, la pareja decidió mudarse de casa y seguir su vida como si nada.

Pero no contaron con que el nuevo dueño de casa comenzaría a sentir un olor extraño cuatro meses después del crimen. Inmediatamente dio aviso a la Policía, quienes hallaron los restos de Evan, el niño que había sido reportado desaparecido semanas antes.

Además, los efectivos encontraron una serie de videos y fotos del pequeño siendo torturado por Stephen.

La madre de Evan, quien permitió los abusos, llegó a un acuerdo con la Fiscalía y testificó en contra de Stephen Bodine.

La mujer se declaró culpable de asesinato en segundo grado, abuso infantil, poner en peligro a un menor y asalto agravado.

En tanto, la familia paterna, entre ellos Carlo Brewer, el padre biológico del menor, revelaron que Miranda los mantuvo alejados poco antes del crimen. Ellos no pudieron evitar expresar su dolor por el cruel final de Evan, un crimen que también ha causado conmoción en Estados Unidos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...