Niñito fue torturado por su madrastra y lo rescatan cuando estaba a punto de morir (FOTOS)
Niñito fue torturado por su madrastra y lo rescatan cuando estaba a punto de morir (FOTOS)

Una mujer torturó durante años al hijo de su pareja y ahora deberá cumplir una condena de 28 años de cárcel en Texas.

Se trata de Tammi Bleimeyer (37 años), quien vivió con el pequeño Jordan desde que este tenía 5 años. Desde esa edad también comenzó a torturarlo.

TORTURADO

El menor fue obligado a vivir en un armario debajo de las escaleras, solo usaba un pañal, le daban de comer una sola rebanada de pan al día y no podía comer con los otros niños, en total siete, que eran hijos de Tammi.

Este cruel trato no solamente era dado por Tammi, sino también por el padre de Jordan, Bradley Bleimeyer (24), quien drogaba al menor cuando había invitados en casa para que este no hablara.

DENUNCIA

En febrero de 2015, cansado de estos maltratos, uno de los hijos adolescentes de Tammi Bleimeyer decidió denunciar a su propia madre de forma anónima.

El joven dijo a la Policía que tanto su madre como su padrastro maltrataban y torturaban al pequeño. Durante su declaración, el adolescente también dijo que Jordan fue golpeado en la cabeza y electrocutado.

En ese momento, la madrastra estaba embarazada y, tras enterarse que su hijo la había delatado, huyó junto al pequeño Jordan.

No obstante, fue hallada en un hotel y fue ahí que la Policía descubrió el terrible estado del menor.

JUSTICIA

Tras un juicio de 20 días, Tammi fue sentenciada a 28 años de prisión: pruebas no faltaban, ya que dos de sus hijos biológicos testificaron en su contra.

"Cometiste un gran error y, en última instancia, debes enfrentar las consecuencias", le dijo uno de los adolescentes a su madre, quien rompió en llanto durante la audiencia.

En tanto, Bradley Bleimeyer fue sentenciado a 15 años de prisión por los mismos delitos de su esposa.

Por su parte, Jordan, quien ahora tiene 9 años, fue entregado a su madre biológica y ya se encuentra recuperado.

Los Servicios de Protección Infantil tienen la custodia de los seis hijos mayores de Tammi, mientras el menor, que es un bebé, fue adoptado por una familia.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...