Policías golpean a mujer en la playa frente a su hija (VIDEO)

Policías golpean a mujer en la playa frente a su hija (VIDEO)

Policías golpean a mujer en la playa frente a su hija (VIDEO) | Fotografía: Alexis Hewitt

28 de Mayo del 2018 - 12:44
» Textos: » Fotos: Alexis Hewitt

Este indignante hecho se viralizó rápidamente en redes

La mañana de ayer (sábado) una madre joven pasó el peor momento de su vida, debido a la humillación y los fuertes puñetes que recibió por parte de unos policías, quienes le propinaron una brutal golpiza en la cabeza y rostro cuando se encontraba en la playa junto a su hija y su padre.

¡INDIGANTE!

Según las personas que grabaron el lamentable hecho, observaron que los agentes se acercaron a la joven, de 20 años, para hacerle un examen de alcoholemia, que salió negativo. Sin embargo, los policías decidieron preguntarle su apellido, a lo que ella se negó, comentándoles, "si no tenían nada más que hacer".

Esto habría causado gran incomodidad entre los agentes, que de inmediato procedieron a arrestarla sin importarles que su hija estaba al lado.

"Me arrojó al piso y golpeó mi cabeza contra la arena. Nunca bebí, ellos estaban ahí para revolcar las situaciones", escribió Emily Weinman, que estaba con su padre y su bebé de 18 meses.

Este indignante caso sucedió en Estados Unidos y el departamento de policías han decidido investigar el hecho y separar momentáneamente a los agentes hasta que el hecho se esclarezca. 

OJO CON ESTO 

Padre viola a su hija de 12 años y le dijo que lo hacía para que ella pueda defenderse

Asalto en 'Despedida de Soltera': pensaron que eran strippers pero no era así

Mamá vende a su bebé de 19 meses por cosméticos, pero es descubierta

Quiso asesinar a su esposa, manipuló paracaídas, pero no imaginó el final

HAY MÁS...

ojo