Este es el único sobreviviente de la matanza de 26 perros en Comas
Este es el único sobreviviente de la matanza de 26 perros en Comas

Sólo uno sobrevivió al macabro asesinato de 26 perros guardianes en una empresa en Comas de donde robaron objetos valorizados en al menos 50 mil soles. Los delincuentes los envenenaron con un bocado de pollo a la brasa.

Según Juan Eduardo Cairo Ramírez (66), representante de la empresa ROJJ Transportes y Servicios S.A.C. Los sujetos mataron a 15 de los animales dentro del local.

De inmediato se percató de que un tractor y un cargador frontal estaban desmantelados. El denunciante informó que los sujetos se robaron el tablero de mando, sensores eléctricos, manubrio, palanca de cambio, botones de encendido de luces, entre otros objetos.


'Estoy indignado, lo material se recupera, pero la vida de mis perritos no. Espero que se haga justicia', dijo el empresario. Contó que su vecina también se vio afectada, pues los sujetos mataron a once de sus perros. Testigos contaron a la Policía que en horas de la madrugada vieron a tres sujetos huyendo del lugar en un automóvil station wagon. Agentes de la comisaría se acercaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS