Truco de WhatsApp te enseña cómo ver los estados sin que nadie se dé cuenta
Truco de WhatsApp te enseña cómo ver los estados sin que nadie se dé cuenta

Si quieres saber que están haciendo día a día, tu ex, esa persona que te interesa o algún familiar, pero sin dejar huella en , este truco es para ti, porque lo mejor de todo es que nadie podrá detectar lo que estás haciendo.

WhatsApp tiene la sección de Estados, el cual es usado por las personas para mostrar lo que hacen durante el día. Esta opción solo dura 24 horas y al usuario se le notifica quien de sus contactos vio dicho espacio.

Sin embargo, un truco de WhatsApp te permite ver estados sin que los usuarios que lo suben vean que estuviste mirando sus historias.

Este truco es bastante sencillo y no es necesario usar alguna App o, lo más incómodo, utilizar tus datos. Aquí te lo explicamos en 3 pasos:

1.- Ingresar a la configuración o ajustes, luego ir a información de la cuenta.

2.- Después, entrar a privacidad y posteriormente a confirmación de lectura

3.- Por último desactivar la opción

Ten en cuenta que al desactivar esta opción de WhatsApp , tampoco podrás saber quiénes revisan tus historias, sin embargo, si deseas saberlo solo tienes que activar la confirmación de lectura.

Este truco también te permite escoger las personas que solo tu quieres que vean tus estados. Aquí te explicamos los pasos:

1.- Ir nuevamente a configuración, cuenta y privacidad

2.- Ubícate donde dice estados, para escoger que lo vean todos tus contactos, o por el contrario elige quienes si quieres que lo vean.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS