Difunden mensajes de Fuerza Popular para 'atacar' al fiscal José Domingo Pérez

Difunden mensajes de Fuerza Popular para 'atacar' al fiscal José Domingo Pérez

Difunden mensajes de Fuerza Popular para 'atacar' al fiscal José Domingo Pérez

20 de Octubre del 2018 - 19:09
» Textos:

Congresistas naranjas coordinaron la manera cómo tenían que desprestigiar al citado inquisidor que investiga a su lideresa

Que el fiscal José Domingo Pérez haya participado del Encuentro Nacional Anticorrupción 2018, realizado en México, fue la excusa perfecta que utilizó Fuerza Popular para diseñar una estrategia que buscaba desprestigiar al hombre encargado de investigar a su lideresa Keiko Fujimori

Así lo reveló una serie de conversaciones que han sido dadas a conocer por IDL-Reporteros, material que el testigo protegido 2017-55-3 le entregó a la Fiscalía. En esos diálogos, sostenidos a través del nuevo grupo Telegram llamado 'La Botica' (antes se denominaba 'La Mototaxi') los fujimoristas discuten la estrategia para deslegitimar al mencionado fiscal. 

(FOTO) El Fiscal Anticorrupción José Domingo Pérez.

El asesor Pier Figari fue la persona que alertó a los parlamentarios naranjas sobre el viaje del fiscal Pérez a tierra azteca. "No se supone que detiene para investigar? (Keiko Fujimori había sido detenida días atrás por solicitud de Pérez). ¿Entonces para qué detuvo? Así trabaja el fiscal: encarcela y se va de 'vacas' (vacaciones)", empezó Figari a encender la pradera. 

La congresista Leyla Chihuán captó el mensaje y de inmediato propuso obtener el récord migratorio del fiscal José Domingo Pérez. "Con eso lo matamos", se entusiasmó. Su colega de bancada Úrsula Letona dijo que ella iba a conseguir ese reporte. 

                              

"Con el documento en la mano (hay) dar las entrevistas y joderlo, deslegitimarlo, evidenciar que actúa por odio y sin propósito real de investigar", explicó Pier Figari. 

Héctor Becerril intervino en la conversación y aseguró que es una oportunidad propicia para arremeter contra el fiscal Pérez: "Si eso es cierto (el viaje a México del fiscal), es una brillante oportunidad. Por favor, Úrsula, cuando tengas el dato avisas al toque y vamos con todo contra Domingo Pérez". Letona le respondió que para el lunes tendría el récord migratorio del inquisidor y una vez que lo tengan en su poder ya podrían "salir a chancar (al fiscal)".

Los fujimoristas no estaban dispuestos a esperar más tiempo y coincidieron en señalar que debían atacar a José Domingo Pérez cuanto antes. Iban a tener una tribuna en una radio local y convinieron en que debían aprovechar ese espacio. Y así lo hicieron. 

                          

OJO CON ESTO:

Congresista Franceso Petrozzi renuncia a Fuerza Popular

Poder Judicial pide investigar a César Hinostroza y a otros personajes por delito de organización criminal

Dictan detención preliminar y orden de captura contra Yhenifferd Bustamante

Esta es la prisión donde César Hinostroza pasará el proceso de extradición en España (FOTOS)

HAY MÁS....

ojo