Estudio señala que los que tienen más sexo ganan más dinero
Estudio señala que los que tienen más sexo ganan más dinero

Un estudio del 'Instituto para el Estudio del Trabajo', de Gran Bretaña, señala que ue las personas que mantienen relaciones cuatro veces o más a la semana obtienen salarios más altos que aquellos que lo hacen menos.

El estudio , llevado a cabo por Nick Drydakis, utilizó los datos de una encuesta realizada por la Universidad de Angila Ruskin, quienes cuestionaron a 7.500 hogares en Grecia.

Los investigadores preguntaron a los participantes cuántas veces a la semana tenían relaciones sexuales, si tenían trabajo, cuanto ganaban y la cantidad de horas que laboraban por semana, entre otras cuestiones.

El estudio de Drydakis sobre los datos de la encuesta, indicaron que los factores sexo y sueldo estaban correlacionados. Resulta que las personas que tienen sexo con más frecuencia son más felices, tienen una mejor autoestima y capacidad de razonamiento, además de que son menos propensos a estar deprimidos.

El estudio también indica que hay un un efecto 'recíproco', pues por lo general, las personas que ganan más dinero son más deseables en el mundo de las citas y el sexo ocasional.

Los encuestados fueron hombres y mujeres de entre 26 y 50 años, heterosexuales y homosexuales.

TAGS RELACIONADOS