​Exjuez supremo César Hinostroza habría fugado del país (VIDEO)

17 de Octubre del 2018 - 02:00
» Textos:

Beto Ortiz dio a conocer reciente información

Este martes circuló información sobre la presunta fuga del país del exjuez supremo César Hinostroza Pariachi, pero esta fue desmentida por su propio abogado. Horas después, Beto Ortiz hizo pública información que habría llegado hasta a manos del presidente del Poder Judicial.

Así lo anunció Beto Ortiz en su programa 'Beto a Saber': "(César Hinostroza) Habría cruzado la frontera de Madre de Dios, está comprobado que estuvo esta tarde en Puerto Maldonado, y lo que se deduce es que con la ayuda de jueces supremos titulares vigentes habría logrado su cometido", sostuvo.

Pero no solo ello, sino que mencionó que dicha información habría llegado a manos del presidente del Poder Judicial y del Dr. Salas Arenas, presidente de la Sala Penal Especial, quien está encargado de juzgar a Hinostroza Pariachi. 

EL DATO: Recordemos que el pasado 4 de octubre, César Hinostroza Pariachi fue destituido luego de que estuviera vinculado en varios audios que sacarían a la luz los casos de corrupción en el Poder Judicial y Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

OJO CON ESTO:

Daniel Salaverry está indignado porque Congreso no envía acusación a César Hinostroza

Tiemblan por salida de Antonio Camayo: empresario colabora con la justicia

Congreso aprueba destitución e inhabilitación contra César Hinostroza

Congreso decide incluir el delito de organización criminal en caso de César Hinostroza

HAY MÁS...

ojo