César Acuña no vivió en casa de SJL durante campaña política, según su expareja

17 de Enero del 2018 - 19:17
» Textos:

Su expareja dio detalles de la dichosa casa que presentó el político en campaña

La expareja de César Acuña, Jenny Gutiérrez Waisman, estuvo en el programa "Todo se sabe" de Milagros Leiva y aseguró que el líder de Alianza para el Progreso (APP) no vivió en la casa de San Juan de Lurigancho, la misma que presentó durante la campaña electoral del 2016.

"Él presentó una vivienda en San Juan de Lurigancho, pero vivía conmigo en Casuarinas", fue lo primero que dijo Jenny Gutiérrez Waisman al iniciar la entrevista.

Agregó que tiene dos penthouses, uno en Trujillo y otro en Lima. "Él tiene un penthouse en Trujillo, tiene un penthouses aquí en Lima (...) ¿Lo de San Juan de Lurigancho fue una mentira de campaña verdad? Sí", sentenció. 

Jenny Gutiérrez Waisman aseguró que al enterarse de la supuesta casa de San Juan de Lurigancho, no avaló la mentira. "No, yo no avalé. Para mí fue una sorpresa".

Por otro lado, Jenny Gutiérrez Waisman contó que César Acuña no ve a su hijo desde octubre del año pasado y ni siquiera le llamó para Navidad o Año Nuevo. Por eso dijo que peleará por la patria potestad.

OJO CON ESTO:

PNP alertó posible atentando contra Papa Francisco en Perú (FOTOS)

Médico pega a paciente durante consulta en hospital (VIDEO)

Periodista peruana cumplió con llevar 2 mil peticiones al papa Francisco (VIDEO)

Sujeto patea en la cabeza a niño que caminaba junto a su abuelita (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo