Explosión de dos vehículos causa alarma en San Isidro
Explosión de dos vehículos causa alarma en San Isidro

Una fuerte explosión y el posterior incendio de dos vehículos estacionados en la cochera de una vivienda, alarmaron a los vecinos de San Isidro, quienes saltaron de sus camas al escuchar la violenta detonación que hizo temblar ventanas y puertas hasta los alrededores del parque Ramón Castilla, Lince.
Era la medianoche de ayer cuando dos vehículos estacionados en una vivienda de la cuadra dos de la calle Los Cedros, quedaron envueltos en llamas ante la horrorizada mirada de su propietario. Previamente, una fuerte explosión en la referida cochera se dejó sentir en varias cuadras a la redonda, alarmando a los vecinos y peatones, quienes pensaron que se trataba de un atentado terrorista.
'Los vehículos estaban estacionados. Es imposible que se haya producido un cortocircuito pues se trata de vehículos nuevos. Al igual que mis vecinos, yo también escuché una explosión, por lo que no descartó que personas extrañas hayan atentado contra mi propiedad', señaló Francisco Barraza Pasos, propietario de los vehículos siniestrados, los mismos que quedaron reducidos a dos amasijos de chatarra humeante.
Varias unidades de bomberos se hicieron cargo de la emergencia, que dejó millonarias pérdidas materiales, pues uno de los vehículos era un moderno Mercedes Benz deportivo de placa PQN-040.

TAGS RELACIONADOS